EnglishSpanish

En Semilla te ayudamos a encontrar tu equilibrio

Diagnóstico – Acompañamiento – Desarrollo

DIAGNÓSTICO

DIAGNÓSTICO

Identificación de necesidades a través de análisis neuropsicológico y de desarrollo del lenguaje y aprendizaje. Conocer la identidad del niño. Conocer el contexto familiar. Conocer estrategias en la crianza. Conocer el abordaje en la estimulación de habilidades de acuerdo al niño.
CONOCER MÁS

ACOMPAÑAMIENTO

ACOMPAÑAMIENTO

Diseñar un camino ajustado a la identidad del niño. Establecer prioridades de apoyo según el nivel de maduración y contexto familiar. Secuenciar los pasos de acuerdo a la evolución del apoyo recibido.
CONOCER MÁS

DESARROLLO

DESARROLLO

Ofrecer oportunidades de consolidación de habilidades adquiridas. Brindar espacios de desarrollo de nuevos recursos. Generar espacios de interacción y despliegue del talento propio.
CONOCER MÁS

¿Quiénes somos?

Semilla nace con el propósito de ser el espacio idóneo de acompañamiento familiar y educativo donde a través de programas basados en la psicología, educación y motivación de potenciales se logre la evolución de niños y adolescentes.

Proponemos un espacio para atender a la familia, escuela e instituciones que buscan un diagnóstico certero, el consecuente camino articulado de soluciones integrales y el acompañamiento positivo de profesionales especializados, para que niños y adolescentes alcancen su mayor potencial.

ALIANZAS

Contamos con el respaldo de grandes instituciones quienes nos apoyan en el la formación e implementación de nuestros servicios

TESTIMONIOS Y EVENTOS CIENTÍFICO ACADÉMICOS

Clientes satisfechos, demuestran el resultado y calidad de nuestro trabajo

CONTÁCTANOS

Estamos aquí para ayudarlo, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

¿Te ayudamos?