¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

TERAPIAS

En línea con las medidas tomadas por el gobierno y las normas asignadas por el Ministerio de la Educación, las terapias de lenguaje, aprendizaje y emocional ahora pueden ser atendidas bajo la modalidad virtual o presencial.

Proporciona un espacio orientado a la escucha y sostenimiento afectivo que active un estado de seguridad y confianza a la persona para su desenvolvimiento emocional y social. Las terapias emocionales están contempladas para ser abordadas de forma individual como también en pareja, sean estas de padres o de padres e hijos.

Está orientada en proporcionar herramientas cognitivas que faciliten la activación de procesos neuropsicológicos relacionados a la lectura, escritura y cálculo numérico buscando la optimización en el rendimiento académico.

Atención especializada dirigida a desarrollar la comprensión, el planeamiento de ideas, para luego ser expresadas de forma organizada, coherente y ajustada al contexto donde se desenvuelve el niño.

Atención especializada para la optimización del lenguaje oral. Se apoya en la producción de técnicas especializadas orientadas a favorecer procesos de respiración, deglución, masticación y tonificación en zona oromiofacial que favorezcan la correcta pronunciación y fluidez de los fonemas del idioma del niño.

Atención especializada que genera las condiciones para el registro ordenado y la consecuente modulación de sensaciones, así como tareas de acción y planificación motriz. Habilidades básicas pre-registro para la organización de aprendizajes superiores y autonomía en el niño.

¿Te ayudamos?